Suscríbete/Subscribe

domingo, 2 de octubre de 2011

Música en Desigual, Bershka, Mango, Pull&Bear,...

Arrastrado de la mano de mi chica recorro cada poco un puñado de tiendas de ropa, calzado, complementos,...Por suerte, he logrado encontrarle el lado positivo a esta semi-rutina. Cada vez me autoconvenzo de que no es muy diferente a ir a exposiciones, lo único que en estos recintos la temática no cambia, hay un montón de copias de cada "obra" y sus precios normalmente son más asumibles que de las etiquetadas específicamente como "arte". También es muy interesante el aspecto del diseño de interiores, escaparatismo y la música.

Siempre que voy escucho temas nuevos que me gustan, pero ¿que hay de encontrarlos luego? ¿A que estaría genial un sitio donde estuvieran expuestos todos los playlist actuales y pasados de las tiendas?

Empezando con ésta labor he encontrado algo sobre los que confeccionan los playlist de Desigual:
Lemonmusic confecciona música para Desigual

Y el playlist de uno de ellos en spotify:
Desigual playlist en Spotify

De paso, he creado un grupo de facebook donde, si hay suerte, espero que la gente vaya colgando las canciones que les han gustado de las tiendas, enlaces a los playlist de las tiendas, locales, restaurantes,... o como en mi caso, canciones que creo que estaría bien oir cuando salgo de compras o de acompañante :) 
Grupo de facebook para playlists de locales comerciales

1 comentarios:

bershka dijo...

Una buena apreciación de la cultura consumista, pero no deja de ser una manera de pasar el tiempo, jejjejejej

Entrada antigua Entrada más reciente