Suscríbete/Subscribe

sábado, 8 de octubre de 2011

De mayor quiero ser soldado.


El cartel del filme "De mayor quiero ser soldado" se ha censurado en Barcelona, alegando que atenta a las normas sociales de convivencia, la sensibilidad y el buen gusto de los ciudadanos... Por otro lado, la película ha sido recomendada por la Oficina del Menor de la Comunidad de Madrid.


Es la segunda vez que censuran el cartel de una película de Christian Molina. En octubre de 2008 se censuró el afiche de ‘Diario de una ninfómana’ en los autobuses y el metro de Madrid.

Creo que puede ser un efecto buscado, que te prohíban la exhibición del cartel. La polémica de la censura genera mucha más difusión, y lo prohibido genera mucho más morbo. Mucha gente querrá ver qué era ese cartel que podía herir sensibilidades y su buen gusto. Si fuera el autor del cartel, estaría orgulloso de que mi obra sea el epicentro de tanto revuelo.

De mayor quiero ser soldado cuenta la historia de un chaval fascinado por la violencia de la televisión y los videojuegos que comienza a desarrollar un comportamiento peligroso. El largometraje cuenta con un reparto internacional.

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente