Suscríbete/Subscribe

lunes, 24 de agosto de 2009

Traga tiempos

Ves la predicción del tiempo despues de un telediario en la tele y no te gusta lo que te cuentan. ¿Porque no cambiarlo? Con este juguete, lo tienes chupado. Y hasta es posible que incluso aciertes.
La mecánica del juego es sencilla, es una tragaperras de toda la vida (bueno casi, tiene esos jeroglíficos cirílicos que no hay quien entienda, aunque con los iconos hay más que suficiente para orientarse). En vez de limones y sietes, hay chubascos, solecitos, ventiscas, etc.. Las tres casillas corresponden a la predicción del tiempo para los tres siguientes días en la localidad seleccionada en el menú de la página. Aunque no se vea (fallo), hay un marcador interno que lleva el tanteo entre la máquina y tú. Cada vez que consigues tres figuras iguales puntuas (+1). Y siempre que no puntues tú, puntua el mete-o-casino (+1).

вт 25
ср 26
чт 27

снегоблачнометель
+30
+29
+29

Página web con el servicio meteorológico del buscador ruso Yandex, donde se encuentra el juego. Lástima que no lo tienen 'localizado' para otros idiomas. Porque otra de las gracias que tiene, son los comentarios que suelta para cada resultado. Además no permite incrustarlo funcionalmente en ninguna otra página, sino sólo un código HTML estático representando el resultado de una tirada. Por lo menos en ese código de 'captura' han añadido un detalle que estaría también muy bien en el propio juego, el tanteo entre el jugador y la aplicación. Tampoco estaría mal, para una mayor consistencia del efecto final, que las temperaturas también fueran cambiando, acorde a los iconos. No tiene mucho sentido que te siga mostrando 30 grados para el martes y que te haya salido, 'nieve'.

Traga tiempos

Concepto: 9
Realización: 6

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente