Suscríbete/Subscribe

viernes, 20 de junio de 2008

Pixel Art - Flash games (Isaac Williams)

Esté post lo creo a raíz de leer en el blog de Isaac Williams el respectivo post recomendando éste juego. Me llamó la atención el diseño que aprecié en una captura y lo probé. Tengo que decir que me ha gustado mucho. Sobre todo el aspecto gráfico (pixel art). Aunque la jugabilidad tampoco está nada mal (Para mover el personaje hay que usar las flechas del teclado y el ratón para disparar y orientar los disparos).

El juego "Dirk Valentine" , producido por 'Nitrome', es gratuito y podemos encontrarlo aquí.

Ahí va la captura que tanto me llamó la atención.



A parte de todo esto, es tambien muy recomendable el blog del propio Isaac. Que además es un artista gráfico de los buenos. De su portofolio me han gustado sobre todo las ilustraciones. Isaac actualmente se encuentra estudiando (no sé que) en la universidad RMIT de Melbourne (Australia).

Blog de Isaac Williams.
Portofolio de Isaac Williams.

Hace nada publicó un juego flash gratuito que tambien os recomiendo:

'Postal Panic!' (Los controles son: flechas de teclado y barra espaciadora para disparar.)

Captura del juego:

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente