Suscríbete/Subscribe

sábado, 15 de marzo de 2008

Colin Fix - Diseño de personajes para 007: From Russia with Love

Diseño de personajes realizado por Colin Fix para el juego "James Bond 007: From Russia With Love":


Este diseño era destinado para personajes no jugables (non playable characters ó NPC's), pobladores del nivel de juego correspondiente a la ciudad de Estambul. Incluso fue aprobado, a pesar de que no estaban previstos personajes menores de edad, pero debido a restricciones en el presupuesto los modeladores no construyeron otro skeleton para el juego. Por lo que este personaje nunca vió la luz hasta éste momento.




Los mercenarios de la organización Octopus. Colin comenta que disfrutó mucho realizando este diseño, y en general realizando diseño de personajes secundarios para videojuegos, ya que normalmente el artista tiene un alto grado de libertad, porque el diseñador del juego o el director artístico sólo te dan unas pocas guías, como por ejemplo, que el personaje en cuestión se ajuste a un determinado período y tenga algún elemento característico, pero todo lo demás lo "rellenas" tú.



Diseño de los personajes soviéticos.
El primer diseño fue desechado por el director artístico, a quien le pareció que la cara estaba demasiado estilizada y también había que cambiar la camiseta de tirantes por una camiseta "fruit of the loom" normal y corriente, en este caso debido a problemas relacionados con la programación de la geometría. Así que, el segundo diseño corresponde a la versión finalmente aceptada.




Piloto de caza ruso.

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente