Suscríbete/Subscribe

sábado, 15 de marzo de 2008

Comparativa de visores de comics

Ivan Lasso del blog "nuestroscomics.com" realizó este análisis de visores de comics. A parte, también comentó cada uno detalladamente en entregas individuales.



Última entrega sobre los visores de comics. Y que mejor que terminar con una tabla en la que se valoren los distintos aspectos de estos programas, de manera que podáis comparar mejor entre ellos. Ni que decir tiene que las puntuaciones son completamente subjetivas.

tabla_visores

Como podéis ver, los resultados son muy parejos, con lo que al final la decisión depende de las necesidades que tengamos y de nuestros gustos. Ya dije que uno de mis favoritos es el Comical, por su calidad a la hora de mostrar las imágenes. Sin embargo, últimamente ando usando mucho el ComicRack: me encanta la capacidad de gestión de archivos que tiene. Y dado que mi colección de comics virtuales está creciendo continuamente, me es de mucha ayuda para gestionar que me he leído, que no, que me ha gustado mucho, etc.

Entonces, mi recomendación final sería: si lo único que quieres es un programa que te permita leer los comics electrónicos sin tener que dejarte (mucho) la vista en ello, quédate con Comical. Ahora bien, si lo que tienes es una vasta colección que aumenta proporcionalmente a las nuevas historietas que descubres por la red, o si tienes almacenados ejemplares escaneados para conservarlo, lo mejor es que recurras a ComicRack.

Pero lo mejor de todo es que se pueden probar todos, ya que son completamente gratuitos. Así que, por si las dudas, no estaría de más descargarse también el CDisplay, el CDisplayEx y el GonVisor. ¡Ya me contaréis que tal os fue con ellos!


Vía: "nuestroscomics.com" (Autor: Ivan Lasso)

Visores de comics:
Comical
ComicRack
CDisplay
CDisplayEx
GonVisor

[Si os gustan los cómics, por favor, comprádlos].

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente