Suscríbete/Subscribe

sábado, 19 de marzo de 2011

Salvapantallas para Toyota

Hoy presento un trabajo del estudio de diseño web ruso BrandStudio. Llegué a él porque previamente había encontrado un ranking de estudios web rusos que trabajan con flash. Cliquee sobre una de ellos, y fue éste.

Y como llegué a la página del ranking... Pues ... hace tiempo llegué a apuntarme a un juego online de combates de tanques desarrollado en Flash y con un motor 3d real, por un estudio web también ruso, "Alternativa". Esta mañana, me acordé de él y volví a jugar. Está muy currado, y es muy adictivo, pero iba un pelín lentillo, para mi gusto. El estudio en sí, "Alternativa", destaca por haber creado un motor 3d para flash multi-premiado, que ofrece desde hace poco tiempo gratuítamente. Y mirando que otros premios tenía el estudio, llegué a la página del ranking de estudios.



Tarea:

Desarrollar un salvapantallas atractivo y original para Toyota.

Proceso:

En 2009 Toyota se convirtió en el mayor fabricante mundial de coches. Hemos cogido este dato y demostrado qué supone para un corto periodo de tiempo. Usando los datos de producción anual hemos determinado que: ¡Toyota fabrica un coche cada cinco segundos!

Idea:

El salvapantallas representa un reloj que cada cinco segundos se transforma en uno de los modelos de Toyota. Hemos construido un sitio web donde cualquiera podría ver y descargar el salvapantallas.

Resultados:

Más de 320,000 visitas. Más de 97,000 descargas.
Inversión 0 para promocionar el salvapantallas.

Fuente: BrandStudio - Salvapantallas de Toyota

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente