Suscríbete/Subscribe

lunes, 8 de diciembre de 2008

Logos de bancos en España #1

Primera entrega de la serie de logos de Bancos que operan o han operado en España (porque tambien rescataré varios logos de entidades bancarias que ya han desaparecido o fueron abosirbidas por grupos actuales). De ésta entrega me quedó con los logos de las Caixas: con el de La Caixa, estilo Miró y con el de la Caixa Catalunya. Tambien me gusta el oso de Caja Madrid, en versión del fondo claro.

Gracias al regalo (el libro de Logo Lounge 2) de mi último cumpleaños, sé que el logo de "La Caixa" es obra de Landor and Associates. Lástima que no sepa quienes son los autores de los demás.

Buscando material para este post he descubierto que hay casi más bancos que personas, así que habrá unas cuantas entregas más con logos tambien interesantes.
De momento, mientras esperas, puedes visitar esta impresionante colección de logos de bancos internacionales en blanco y negro, muchos de ellos antiguos, para inspirarse a gusto.

A parte, acabo de escuchar por la radio que Santander y BBVA son los bancos que a nivel mundial mayor crecimiento de beneficios han obtenido en el último ejercicio. Tiene huevos. ¿No estabamos en crisis?

Banco Sabadell



Banesto





Caixa Catalunya




La Caixa




Caja Madrid




Banco Santander



BBVA


0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente