Suscríbete/Subscribe

miércoles, 2 de julio de 2008

Tonterías con photoshop

Estas son las tonterías que me da por hacer con photoshop + Búsqueda de imágenes en Google + mucho tiempo (que debería dedicar a otras cosas).


La primera es una postal de un cable (si un cable de audio) (sí estoy loco) que se ha escapado de su dueño y le escribe una postal desde Washington "DC" explicando lo sucedido. Sí, la idea está calcada de Amelie, pero con un poco más de friquismo.

funny postal
funny postal text

Éste es una especie de cartel dedicado a una partida de Trivial Pursuit que hemos echado en la oficina. Había tres equipos: Listos, Majos y Guays. Los guays dieron la sorpresa y ganaron. Yo iba con los majos (nice guys). Quedamos segundos :P. De ahí los ánimos de revancha.

trivial pursuit

Este cartel es para un compañero que tortura a sus colegas de oficina con música de muy dudosa calidad. Ahora voy a explicar un poco los detalles graciosos (desde mi punto de vista) que he añadido, que luego nadie pilla o no hacen gracia. Gran parte tienen que ver con el mundillo de la informática y más concretamente programación orientada a objetos. Singleton es un patrón de diseño orientado a objetos, aquí se trataba de jugar con la palabra Single (término musical que se refiere a la publicación de un sólo tema). 'Bean' es un tipo de objetos pertenecientes al ámbito de JAVA EE. Otros más simples, pero que seguro que pasan desapercibidos es la típica frase de recomendación de una película por parte de una revista "Two thumbs up" (que significa literalemente dos pulgares arriba, con lo que se supone recomiendan efusivamente la película) que he colocado por debajo del trasero del personaje del cartel. Cuando uno tiende a visualizar conceptos y mezclarlo con las percepciones resultan divertidos dos pulgares que apuantan al trasero, sin saber muy bien si aprueban la música, el trasero, el cartel o qué. La música que pone el compañero es a menudo tan intencionadamente pastelosa e indigestible que he colocado varios logos de sponsors de cadenas que ponen música que muy de ese estilo : Cadena Dial y Kiss FM. Y el periódico la Razón, viene a que es de lo más manipulador que existe y por eso era forzosamente necesario que recomendáse enérgicamente la música del personaje.

fadi

Una locura más sobre cascos prusianos y Darth Vader que se prueba uno.
A ver si dáis con al menos 5 personajes de la cultura basura cuyos nombres se depliegan por el fondo. "Está loco, está loco", viene del fantástico sketch de Joaquín Reyes en Hora Chanante haciendo de Kasparov. ¡Es uno de los mejores sketches de humor que he visto, bueníssimo!

vaderprusiano

0 comentarios:

Entrada antigua Entrada más reciente