Suscríbete/Subscribe

domingo, 27 de mayo de 2012

Remakes alternativos de carteles de videojuegos


Más en ésta galería.

sábado, 12 de mayo de 2012

Cine ruso en youtube - 200 clásicos de Mosfilm

200 clásicos del cine ruso (de la productora Mosfilm) en youtube, gratis y de forma legal. ¡Que cunda el ejemplo ! Más info en cinemania.es

Creo que están todas con las que he crecido y también mis padres, auténticas joyas. Lástima que la mayoría vengan sin subtítulos para que pueden llegar a más gente.

Mis favoritas son "Kin dza dza" (1)(2) y "Двенадцать стульев / The Twelve Chairs". "Kin dza dza" es de la más "recientes", una sátira genial, con ambientación de ciencia ficción, una auténtica obra maestra, humor inteligente, filosófica, crítica social,... Y además en youtube vienen con subtítulos (pulsar el botón CC) debajo del reproductor, y hasta hay una opción de traducir los subtítulos.

jueves, 10 de mayo de 2012

RedBull metro pipe 2012

El lunes pasado, al cambiar de línea en la estación de metro Chamartin, desde las escaleras mecánicas, sorprendido, descubrí que detrás de las vallas de obra se había montado un mega skate park para una competición o exhibición patrocinada por RedBull.



El video de presentación del metro pipe 2012 de redbull:

domingo, 6 de mayo de 2012

Hotel Porta Fira de Barcelona - mejor rascacielos del mundo 2010

El hotel Porta Fira de Barcelona de forma orgánica, 26 pisos y 113 metros de altura, obra del arquitecto japonés Toyo Ito y del estudio b720 Arquitectos, liderado por Fermín Vázquez, ha ganado el premio de arquitectura Emporis Skyscraper Award 2010 al mejor rascacielos del mundo, imponiéndose al edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa de Dubai.

sábado, 5 de mayo de 2012

Videoclip no oficial de Calle 13 - Vuelta al mundo

A falta de un video oficial para esta maravillosa canción (me encanta como compone y canta Rene, al igual que la parte musical está siempre a una gran altura), me parece más que digno éste videoclip realizado bajo la idea, direccion y fotos de Marcelo Rossi, postproduccion y edición de Esteban Gallese para la productora argentina Espantapajaros Film & Arts.

Portada del álbum Aim and Ignite, del grupo FUN.

Muy buena portada. Composición, un conjunto limitado de colores. Como juega con los elementos, para no superponer elemento y fondo del mismo color. Me recuerda a las ilustraciones de los libros infantiles que tenía de pequeño.
Entradas antiguas Entradas más recientes